Al momento

Inicia la construcción de la caseta escolar en el CECYTES de los Tanques

Álamos, Sonora(NDS).- Con el fin de que los estudiantes del CECYTES y la comunidad en general de la misma, gocen de una caseta Escolar digna de ellos, se dio el arranque a esta obra con una inversión total de $250,000.00 mil pesos.

“Solo me resta decirle que como alumnos de esta institución les estamos muy agradecidos por sus buenos propósitos, reiterándole que estamos también para servirles y para aportar lo que a nosotros como alumnos lo que nos corresponde.”

Fueron las palabras de agradecimiento a voz del alumno Erik Genaro Quijada Coronado.

Por su parte el Alcalde Axel Omar Salas felicito al Director del plantel Alan Cota por su gestión para la construcción y a los jóvenes los exhorto a continuar estudiando de una manera responsable para que en un futuro tengan buenas bases como personas.

En el evento se contó con la presencia de Lic. Axel Omar Salas Hernández, Presidente Municipal; Sra. Lorena Valdez de Salas, Regidora Lydia Elena Esquer Barrón; C. Oscar Luis Luna Coronado, Presidenta de DIF Municipal; Profa. Rosa Margarita Peña, Síndico Municipal; Prof. José Armando Riojas de la Paz, Director de Educación y Cultura; Arquitecta, Aurora Alcantar; Lic. Ramón Alan Cota Mejía, Director de la Institución.

Comentarios

Comentarios