fbpx
Al Momento

Inician cuartos dormitorios en comunidades y casa de salud en Pueblo Mayo

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, acompañada de su equipo de trabajo acudió a Fundición y Pueblo Mayo para dar inicio a obras a favor del crecimiento de las comunidades del municipio, proyectos hechos por medio del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019 y a través de la Secretaría de Bienestar Social.

En San José Guayparín, la presidente municipal dio el banderazo para el inicio de dos cuartos dormitorio uno para Francisco Javier Arriaga Valenzuela, su esposa Carmen Lucía y su hijo, y otro para Claudia Judith Buitimea Valenzuela.

Con gran emotividad en la cabecera de Fundición se dio inicio a la obra de cuarto dormitorio para Georgina Barreras Barreras, y en Comisaría Rosales para Patricia Guadalupe Quiñonez, los cuatro proyectos de ladrillo, con zapatas aisladas, enjarrado por dentro y por fuera, con losa de concreto de 10 centímetros, 16 metros cuadrados en total y ventanas de aluminio, y con una inversión de 128 mil pesos.

“En unas semanas volveremos a darles las llaves de estos cuartos, para que puedan tener un techo digno para sus familias y un espacio seguro, como Gobierno este es un compromiso muy importante, ya que es fundamental atender a las personas en situación más vulnerable y brindarles mejor calidad de vida”, expresó.

La salud es una prioridad

Atendiendo uno de los rubros prioritarios, en Pueblo Mayo se dio inicio a la construcción y equipamiento de Centro de Salud con recurso del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019 a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), con una inversión de 255 mil 674 pesos.

Esta obra tiene 2 mil 568 beneficiados directos y consta de cimentación, zapatas aisladas, muros de ladrillo, albañilería gruesa y losa de concreto de 10 centímetros y un área de 15 x 20.

“Esta es una obra muy esperada por la comunidad, que han pedido hace muchos años, además de la construcción vamos a iniciar el trámite para que tenga equipo mobiliario, médico y enfermera y todo lo necesario para que funcione adecuadamente”, puntualizó.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV