fbpx
Al momento

Iniciarán Entrega-Recepción el 10 de agosto en Etchojoa

Etchojoa, Sonora(NDS).- Con el objetivo de agilizar el proceso de entrega-recepción, el presidente municipal electo Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela sostuvo una reunión con el alcalde José Carlos Beltrán Echeverría para solicitarle que dicho proceso inicie a partir del 10 de agosto, con fundamento en la Ley de Gobierno y Administración Municipal.

El Presidente en funciones le manifestó que analizaría su petición y le daría respuesta el mismo viernes al finalizar la reunión de cabildo.

El alcalde etchojoense recibió a la comitiva encabezada por Mendívil Valenzuela e integrada por el coordinador Jesús Antonio Covarrubias Velázquez, los asesores, Jesús Octavio Sandoval Valenzuela, Félix Octavio Chávez Peñuñuri y Rodrigo Duarte Tineo.

En un comunicado, el presidente electo de Etchojoa proporcionó los nombres de la síndica y los regidores que integrarán la comisión mixta de entrega-recepción.

Asimismo, solicitó al alcalde Beltrán Echeverría que para tal efecto obtenga el acuerdo correspondiente por parte de cabildo.

Por su parte el alcalde José Carlos Beltrán Echeverría, quien estuvo acompañado por el secretario del ayuntamiento, Gregorio Ontamucha Valenzuela, del tesorero Raúl Ramírez Zazueta y del área jurídica, Juan Biguerías y Agustín Buitimea, manifestó su disponibilidad para realizar el proceso entrega-recepción en tiempo y forma.

Comentarios

Comentarios