fbpx
Al momento

Inicio en Etchojoa Segunda Semana Nacional de Salud

Etchojoa, Sonora(NDS).- Con el lema: “Mientras tú los quieres las vacunas los protegen”, inició la Segunda Semana Nacional de Salud en la escuela primaria Lic. Horacio Sobarzo, de la comunidad de San Pedro Viejo, promovida por la secretaría de salud en coordinación con el ayuntamiento.

La primera dosis de vacunación la aplicó el presidente municipal José Carlos Beltrán Echeverría, quien llegó acompañado de su esposa Cecilia Romero Vega, además de la doctora Lina María Grajeda Coronado en representación del doctor Joaquín Flores Pérez, jefe de la jurisdicción sanitaria cinco.

Asimismo, estuvo presente la comisaria de desarrollo social Beatriz Salas, la directora de DIF, Claudia Vázquez Pérez, el coordinador de CDI, Miguel Ángel Valencia Baynori y el supervisor de la zona 14, profesor Francisco Javier Bustamante, la directora de salud municipal Asis Barreras Ontamucha y la directora de la escuela Patricia Romero.

En su mensaje, el presidente municipal invitó a las familias de San Pedro Viejo y del municipio, principalmente a las madres de familia a que lleven a vacunar a sus hijos a los puestos de vacunación más cercanos ya que es muy importante que tengan completo su esquema de vacunación.

Aseguró que el contar con el esquema completo de vacunación es garantía de tener hijos sanos.

El alcalde agradeció a la secretaría de salud por realizar este tipo de campañas que permiten contar con una ciudadanía sana, sobre todo los niños ya que son más vulnerables a las enfermedades.

Comentarios

Comentarios