fbpx
Al Momento

Inspeccionan en Navojoa la venta de mariscos

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- Para ofrecer a los navojoenses productos de buena calidad y a precios justos, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud Municipal, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), realizaron un recorrido por los diferentes comercios donde se venden mariscos, ya que en la temporada de Cuaresma se incrementa la demanda de este alimento.

El Titular de Profeco, Sergio Patiño Palomares y personal de la Dirección de Salud Municipal, inspeccionaron los diferentes puestos en el centro de la ciudad, supervisando cada instancia los puntos correspondientes a su dependencia.

Ante los días calurosos, se está verificando que se cuente con las medidas necesarias para que los mariscos se conserven en buen estado hasta el momento de su venta, así como que las estrictas medidas de higiene sean tomadas para el manejo, ya que de no hacerlo, esto podría repercutir en la salud de los ciudadanos.

Además se están cerciorando de que los precios se encuentren en un lugares visibles, para que estos no puedan ser incrementados de manera arbitraria y que las básculas estén bien calibradas, para que los clientes reciban las medidas justas.

Se seguirán realizando acciones en beneficio de los consumidores, ya que lo primordial es cuidar la salud de los mismos, esto previniendo enfermedades gastrointestinales, de igual manera cuidando la economía familiar de los mismos.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV