fbpx
Últimas Noticias

Instala Oomapas Navojoa equipo de bombeo en la comunidad de Etchohuaquila

Cinemex Navojoa

Navojoa, Sonora(NDS).- Siempre buscando brindar un buen servicio en todos los sectores del municipio y que los navojoenses cuenten con agua para cubrir sus necesidades básicas, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, llevó a cabo la instalación de un equipo de bombeo, con una inversión de aproximadamente 75 mil pesos.

El Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, informó que el problema se presentó en el sistema de bombeo el pasado fin de semana al haber una variación en el suministro de energía eléctrica, el cual repercutió en el sistema eléctrico del equipo dañándolo por completo.

Explicó que hubo necesidad de sacar el equipo completo y al revisarlo, constataron que se encontraba totalmente quemado, por lo cual se procedió a cambiar todo el sistema de bombeo por otro, el cual ya en estos momentos está funcionando al 100%.

Lamentó las molestias que esto ocasionó a cientos de usuarios que viven en esta comunidad que es parte de la comisaría de Fundición.

“Esta es una situación que no se puede prever, se presentó inesperadamente, por lo tanto tuvimos que garantizar una reacción y atención inmediata para poder resolver este problema y es gracias a que se cuenta con recursos propios como resultado del pago oportuno de la mayoría de los usuarios, que Oomapasn pudo atender y resolver esta situación”, puntualizó.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV