fbpx
Últimas Noticias

Instalan comisión mixta para el proceso de entrega recepción del Ayuntamiento de Álamos

Preside el Lic. Axel Omar Salas Hernández Alcalde Municipal y el Lic. Victor Manuel Balderrama Cárdenas, Presidente Municipal Electo los trabajos de instalación de la Comisión Mixta del Proceso de Entrega Recepción del Ayuntamiento de Alamos.

Frente a la transición gubernamental y considerando la trascendencia e importancia este proceso y sobre todo garantizar la continuidad del ejercicio de la función pública , en un marco de paz social y de compromiso con los Alamenses y con la finalidad de dar cumplimiento con la Ley de Gobierno y Administración Municipal se iniciaron los trabajos de este proceso, cuyo objetivo será vigilar el desarrollo del Proceso de Entrega recepción; comisión que está conformada con igual número de integrantes del ayuntamiento saliente y entrante definiéndose los roles y funciones de cada uno.

El Presidente actual manifestó estar preparado desde hace unas semanas en el ejercicio, para que el proceso se realice de una manera ágil, ordenada, eficiente, transparente, confiable y oportuna, que garantice la continuidad de asuntos, programas y acciones de su gestión administrativa; además de cumplir las recomendaciones pendientes de las entidades fiscalizadoras.

Se acordó el Calendario de actividades en el cual se establecen las fechas en las que pasarán a visitar cada una de las dependencias que integra este Ayuntamiento, en primera instancia se revisarán los Archivos, el Inventario de Bienes Muebles y las estructuras programáticas para conocer el avance de las metas y lo que falta por ejecutarse.

Precisó de igual manera el Alcalde Actual que instruirá a todos los responsables de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento para que estén preparados para esta primera etapa de revisión y muestren de manera ordenada sus archivos, activos y asuntos pendientes o en trámite.

Comentarios

Comentarios