Al momento

Interceptan droga en aeropuerto de San Luis Potosí era enviada desde Sonora

San Luis Potosí(NDS).- Envueltos en una caja de regalo, elementos de la Policía Federal encontraron en el aeropuerto Potosino, poco más de dos kilos de una hierba que presentaba todas las características físicas de la marihuana.

Como parte de las funciones de esta Policía Federal elementos adscritos al aeropuerto internacional “Ponciano Arriaga”, realizaban revisiones aleatorias en el centro de intercambio de la empresa de paquetería en esta sede aeroportuaria.

En las bandas de distribución del centro de intercambio de mercancías y envíos, los federales detectaron una caja de cartón envuelta en papel fantasía que contenía dos envoltorios de plástico transparente al vacío, conteniendo una hierba que a simple vista presentaba todas las características del enervante.

Los policías federales, aseguraron la caja de cartón y los paquetes que al ser pesados en una báscula con la que se cuenta para estos fines, dieron un peso aproximado de 2.370 kilogramos de la hierba.

En la puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, los federales informaron que dichos envoltorios habían sido enviados del municipio de Cajeme, Sonora con destino a Chetumal, Quintana Roo hasta que fueron interceptados por los elementos de la Policía Federal.

Comentarios

Comentarios