Al momento

Invita DIF Navojoa a tramitar Credencial a Discapacitados

 

Navojoa, Sonora (NDS).- Para poder brindar más apoyo a las personas con capacidades diferentes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, a través del Centro de Integración para Personas con Discapacidad (CID), invitan a tramitar la Credencial Nacional de Personas con Discapacidad.

 

La Presidenta de DIF Municipal, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, explicó que al obtener la credencial, se tiene acceso a beneficios, como la acreditación legal como persona con discapacidad, descuentos en dependencias públicas, placa vehicular para discapacitado, estacionamiento exclusivo, y descuento en servicio de transporte, entre otros

 

Comentó que los requisitos para gestionar la credencial son presentar dos copias de certificado de médico expedido por los Servicios Médicos de Sonora (Semeson), credencial de elector (INE), CURP, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y cuatro fotografías tamaño infantil.

 

“DIF Navojoa invita a aquellas personas que aún no han recogido o tramitado su credencial a acudir a las oficinas de CID, en donde se les podrá orientar para cumplir con los requisitos para poder obtenerla”, expresó la Primera Dama de Navojoa.

 

Destacó que se está buscando la manera de realizar convenio con comercios locales e instituciones privadas de salud para poder ampliar la gama de beneficios para las personas poseedoras de esta credencial.

 

Señaló que la dirección a la que pueden acudir a realizar para el trámite de la credencial está ubicada por la Talamante entre Allende y Rayón, en la Colonia Centro.

Comentarios

Comentarios