Al momento

Invitan a Copa Sinaloa 2018

Navojoa, Sonora(NDS).- Fomentando el deporte, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), invita a deportistas navojoenses a participar en la “Copa Sinaloa 2018 Fútbol 7”, a realizarse del 26 al 29 de abril en los Mochis, Sinaloa; y abriendo la convocatoria para registro de equipos en este municipio.

El Director de IMD, Ricardo Valenzuela Ortega, afirmó que es grato recibir invitaciones de otras ciudades para fortalecer el deporte, así como la hermandad, sana competencia y valores que este significa.

“Los recibimos con mucho gusto para dar a conocer este gran evento deportivo, este torneo enriquece el deporte y la convivencia entre las ciudades vecinas, además de que es un honor que haya representatividad de Navojoa en esta copa”, dijo.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Fútbol Rápido y Fútbol 7 del Estado de Sinaloa A.C. (Afresac), Gengis Luis Polo Nava, señaló que se extiende la invitación a municipios de otros estados para promover y desarrollar esta modalidad en el deporte.

“Copa Sinaloa nace con la finalidad de promover y desarrollar la modalidad de fútbol 7 en Sinaloa, pero decidimos extendernos e invitar a otras ciudades para tener un acercamiento de diferentes deportistas”, subrayó.

Especificó que las ramas participantes son, sub 6 y 8, mixtas, además de sub 10, 12, 14, 16 y 18 varoniles, libre varonil y libre femenil, estas dos últimas con edades libres.

Añadió que los requisitos son 14 jugadores como máximo, entrenador y auxiliar, original y copia de acta de nacimiento, Curp, dos fotografías tamaño infantil, carta responsiva de padre de familia en caso de ser menores de edad, certificado médico, así como cédula de registro emitida por Afresac.

En el lugar estuvieron presentes el Coordinador de Copa Sinaloa de Futbol 7, Ponce Velarde Pérez; el Coordinador de Comunicación de la Copa, Sergio Álvarez Muñiz; además de los representantes de ligas de fútbol de Navojoa, Víctor Eduardo López Gracia y Fidel Estada.

Comentarios

Comentarios