fbpx
Últimas Noticias

Invitan a Jornada Médica de Acupuntura en Navojoa

Navojoa, Sonora(NDS).- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Navojoa), y el Centro de Desarrollo Integral para Niños con Capacidades Especiales, invitan a la Jornada Médica basada en acupuntura

Así lo dio a conocer el Director de DIF, Martín Mendoza Cevallos, quien informó que dicha jornada estará a cargo del doctor José Meza Gutiérrez, los días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 del presente y se estará llevando a cabo en las instalaciones de dicho centro, en la comunidad de la Loma de Refugio.

“Él es médico Cirujano con postgrado en Acupuntura materia médica China basada en la herbolaria, con más de 34 años de experiencia en docencia, investigación y práctica clínica en esa especialidad”, expresó.

Indicó que la formación profesional la ha obtenido en diferentes instituciones educativas y hospitales de China, siendo actualmente Director del Instituto de Acupuntura, para la Investigación de parálisis y dolor A.C. de Tijuana, Baja California.

Precisó que se especializa en el tratamiento de secuelas de parálisis cerebral infantil, en neurología, así como en las secuelas de accidentes cerebrovasculares, de hemorragia cerebral como trombosis, embolia y espasmo cerebral.

“También en trastornos del habla como afasia, disartria y dislalia, así como padecimientos tales como Parkinson, demencia senil y Alzheimer y todo lo relacionado con el stress y el cansancio”, comentó.

Indicó que el doctor no cobrará por sus servicios y las aportaciones voluntarias que se recauden serán a beneficio de dicho centro.

Para Información de tratamientos y citas puede comunicarse a los teléfonos (642)104-10-50 y (642) 425-07-25.

Comentarios

Comentarios