fbpx
Al momento

Invitan a navojoenses a disfrutar el Domingo Cultural en la Plaza 5 de Mayo

Navojoa, Sonora(NDS).- El Gobierno Municipal invita a las familias navojoenses al domingo cultural, este 11 de febrero a partir de las 18:30 horas, donde pasarán horas de sana diversión y convivencia.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, comentó que como cada domingo se tiene preparado un programa especial para deleitar a los navojoenses, siempre pensando en la unión familiar, ya que es una actividad que cada fin de semana congrega a un gran número de ciudadanos.

Detalló que contarán con la presencia del grupo musical “Factor Sierreño”, tocando lo mejor de su repertorio, además de la presentación de Alejandro Escalante Caballero el doble del conocido cantante Michael Jackson.

Añadió que fomentando el hábito de la lectura, tendrán el programa “Recomiéndame un Libro” y la dinámica “Literatura, Cultura y Arte”, con el invitado especial Javier Bernardo Evans Anduro, narrando el inicio de Navojoa, en su tercera parte.

“Como cada domingo invitamos a los ciudadanos a disfrutar de un maravilloso espectáculo, presentado por artistas locales, con la intención de pasar agradables momentos en familia, apreciando lo rico de la cultura de la región del Mayo”, expresó.

Comentarios

Comentarios