fbpx
Últimas Noticias

Invitan a niños navojoenses a Campamento Artístico de Verano 2018

Navojoa, Sonora(NDS).- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, en coordinación con el Instituto Nacional de Bellas Artes (Inba), invitan a niños de 6 a 12 años al Campamento Artístico de Verano 2018, del 02 al 20 de julio, donde aprenderán teatro, música, danza y artes plásticas, en un horario de 8 a 12 del día.

El campamento tendrá una duración de tres semanas, con cupo de dos grupos de 35 niños cada uno; la categoría A de 6 a 9 años y la B con niños de 10 a 12 años.

Las disciplinas son teatro, danza, música y artes plásticas que incluye pintura y manualidades, dejando los días viernes para actividades recreativas, llevando a los alumnos a diferentes partes de la ciudad.

El día 20 de julio se realizará un cierre de campamento en el que se hará una muestra de lo que aprendieron y trabajaron a lo largo de las clases.

Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones de la Biblioteca Municipal de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas, a donde también pueden acudir para mayor información sobre los costos del campamento.

Comentarios

Comentarios