Al momento

Invitan en Navojoa a tramitar Seguro de Vida para Jefas de Familia

Navojoa, Sonora(NDS).-  El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Sonora (Sedesson), continúa con la inscripción al Seguro de Vida para Jefas de Familia.

La Titular de Sedesol, Guadalupe Mendívil Morales, indicó que se realizaron pre-registros en comunidades rurales, para que el beneficio también sea recibido a quienes realmente lo necesitan.

“Es una convocatoria abierta que beneficia directamente a los niños y jóvenes en situación de orfandad para que puedan culminar sus estudios, por lo que estamos invitando a los tutores responsables que acudan a nuestras oficinas en el interior del Palacio Municipal; y para los que ya están registrados, entreguen la constancia de estudios de los niños y jóvenes para que continúen recibiendo el apoyo”, argumentó.

Informó que los requisitos son presentar las curp de la madre de familia fallecida, hijos y responsable, además de la identificación oficial.

La Coordinadora del programa, Isabel Yesenia Durazo Campas, señaló que en las últimas semanas se han tramitado cinco seguros de vida.

“Ya se tramitaron cinco seguros, y esperamos que en los próximos meses ya cuenten con el apoyo, además de que se mandaron las constancias de estudios de todos los beneficiarios”, aseveró.

Indicó que para mayor información pueden acudir a las oficinas de Sedesol ubicadas en el Palacio Municipal o al teléfono 4256338, contando con un equipo completamente capacitado, con conocimiento pleno de cada uno de los programas disponibles.

Comentarios

Comentarios