fbpx
Últimas Noticias

Jacqueline Bracamontes así recuerda al bebé que perdió

Ciudad de México(NDS).- Se llevó a cabo la segunda conferencia anual de Mothers Front, la plataforma hecha para mamás y conformada por mamás, que intenta cambiar los estereotipos y redefinir el concepto de “madre”.

Entre sus invitadas especiales estuvo la actriz, modelo y conductora Jacqueline Bracamontes, quien relató con detalle una de las experiencias más dolorosas de su vida, cuando en su primer embarazo uno de los dos bebés (niño y niña) que esperaba, sufrió muerte intrauterina.

“Todo estaba normal, pero comencé a sentir contracciones muy fuertes y seguidas, tuve que ir al hospital y ahí, luego de varios minutos y una revisión, el doctor me dice ‘tus bebés van a nacer hoy’, sentí mucho miedo de que mis pequeños nacieran muy prematuros, apenas tenía 34 semanas”.

“Todo estaba raro desde que me checaron los latidos de mis bebés, uno sonaba con mucha intensidad y el otro se supone que estaba muy leve”, así relata Jacqueline los instantes previos a enterarse de la desgracia.

Los doctores no lograron identificar que Martín llevaba tres días muerto dentro del vientre de su madre, “al momento de dar a luz comencé a preocuparme cuando todos se quedaron callados, pregunté qué pasaba, Jacquie (la niña) estaba bien, pero Martín no lloraba, no hacía nada, el niño había fallecido tres días antes”.

“Mi niña fue un milagro, lo que suele pasar cuando uno de los bebés muere dentro del vientre es que contamina al otro, pero en el caso de Jacquie no fue así. Recuerdo que en el quirófano tomé a mi bebé y la besé en la frente, también le decía ‘reza por tu hermanito’, al final ella me ayudó a salir de esta porque sabía que también me necesitaba”.

Comentarios

Comentarios