Al momento

Jalisco será la sede de la Serie del Caribe 2018

Hermosillo, Sonora(NDS).-  Los Presidentes de los 8 clubes que conforman la Liga Mexicana del Pacifico, votaron por unanimidad para que el Estadio Charros de Jalisco sea la sede de Serie del Caribe 2018, a celebrarse durante la primer semana de febrero del año entrante.

Durante una conferencia telefónica, en la que participaron los 8 Presidentes de los clubes, y que fue dirigida por el Presidente del circuito invernal de beisbol, Lic. Omar Canizales, los dueños consideraron que dada la premura de tiempo con el que se cuenta para organizar el torneo caribeño, la capacidad de organización probada por el Club Charros de Jalisco durante el Clásico Mundial de marzo pasado, la proyección mediática, más allá de la región pacifico que representa Guadalajara y la respuesta de su afición, entre otros factores, hacen de esta la plaza idónea en estos momentos, para cumplir con la encomienda de la Confederación del Caribe, por realizar el evento, con los mejores resultados posibles.

Durante dicha conferencia, en la cual el Lic. Canizales detalló lo acontecido en Puerto Rico y los motivos que las ligas caribeñas expresaron para tomar la decisión de asignar en forma emergente la Serie del Caribe a México, los Presidentes consideraron a todas las plazas con capacidad para celebrar el evento, examinaron tanto las ventajas como los retos que cada una ofrecía y tomaron su decisión, no sin antes ofrecer a la directiva de Jalisco, la experiencia que en eventos anteriores han tenido otros clubes asociados.

Lo que viene a partir de la próxima semana es un trabajo coordinado entre LMP y el Club Sede, Charros de Jalisco, para formalizar el proceso de organización correspondiente, notificando al Comisionado del Caribe, Lic. Puello Herrera y a las restantes ligas de beisbol profesional del Caribe, las razones de la decisión tomada.

Mexicali, Baja California. 15 de junio de 2017. Centinelas de Mexicali regresa al Estadio B’Air para enfrentarse a Tiburones de Puerto Peñasco en la serie de fin de semana del 16 al 18 de junio.

Después de sufrir pero ganar la serie en contra de Algodoneros de San Luis en gira, buscan seguir por ese rumbo para meterse en zona de clasificación. Para esta serie el mandamás de los guardianes anunció a Gonzalo Ochoa (2-5) para el primero, José “látigo” López (0-1) para el sábado, cerrando con el venezolano Renne Cortez (1-2) que ha lucido como inicialista.

“LA SERIE PADRE”
En esta serie los Papás son los invitados especiales quienes podrán festejar su día apoyando al equipo de casa.

LUCHO Y COCO INVITAN AL BÉISBOL INFANTIL
En este fin de semana, Mexicali recibe a varios equipos de otras ciudades que vienen a participar en el Regional de Ligas Pequeñas organizado por la Liga del Seguro Social, Lucho y Coco invitan a todos para que apoyen a los guardianes, sólo hay que presentarse con su casaca para que entren gratis.

Los horarios de juego son viernes 16 a las 19:30, sábado 17 a las 18:00 y domingo 18 a las 17:00 horas, todos los partidos se transmiten por Audiorama en Radio Mexicana 910 am.

Comentarios

Comentarios