fbpx
Al Momento

Javier “Chicharito” Hernández dice: “Sí ha pasado por mi cabeza dejar la Selección Mexicana”

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Stratford, Reino Unido(NDS).- El jugador del West Ham, Javier “Chicharito” Hernández confesó en entrevista que sí ha pasado por su cabeza dejar la Selección Mexicana.

“¿Por mi cabeza dejar la selección? Sí, claro que sí. En todas las etapas ha habido pensamientos de no ir a la selección. Se los expreso y que la gente me juzgue como me quiera juzgar”, dijo en entrevista para Televisa Deportes.

Además, agradeció a sus fieles seguidores y a los “haters” (enemigos) por estar siempre al pendiente de su vida.

“No estoy buscando valoración. Va a sonar muy feo, me da igual. Yo sé que esa gente que me admira, me sigue y desea buenas cosas, a esa gente, de todo corazón, gracias. Gracias por darle esa importancia a mi vida y desear que me vaya muy bien. También a los que me echan mucho ‘hate’, gracias. ¡Qué chin… que tenga tanta importancia en su vida, que aunque sea un twit! Gracias por esa importancia. A mí, la verdad, la gente que no me cae bien, que no la admiro, ni los sigo ni los pelo, ni les habló, ni les echo mala energía. Nada”.

Expresó que todo lo bueno y malo que ha vivido en su carrera es para seguir sumando no restando.

“Más que cambiar y dejar que hacer, más bien estoy sumando. Un momento que no había compartido en cámaras fue que tenía todo y no tenía nada. Llegó un momento que tenía una familia espectacular, tenía un futuro espectacular en tema de pareja, tenía amigos, tenía futbol, tengo dinero. Todo lo que mi cultura me dijo ‘lógralo’, ya lo logré. A mí nadie me enseñó a decir ‘ya lo logré, ¿ahora qué?”

“Dios, la energía, el universo y el tiempo me enseñaron a decir: ¿quieres?, pues va”, comentó “Chicharito”.

Hernández expresó que las razones por las que ha querido dejar al “Tri” las dejará para una próxima entrevista.

NDS Noticias TV