fbpx
Últimas Noticias

Jesús Tadeo Mendívil es Presidente Municipal de Etchojoa

Jesús Tadeo Valenzuela Mendívil tomó protesta el día de hoy, en sesión solemne de cabildo como Presidente Municipal de Etchojoa para el periodo 2018-2021.

Etchojoa, Sonora (NDSNoticias).- Ante la asistencia de poco mas de 600 personas que se dieron cita en el Centro de Usos Múltiples del municipio, se llevo a cabo la ceremonia de traslado de poderes.

José Carlos Beltrán en su calidad de presidente interino, hizo entrega de la estafeta a Jesus Tadeo Mendívil, quien se alzo con la victoria en las elecciones celebradas el primero de julio pasado.

Como testigo de honor se conto conto con la presencia de Pedro Angel Contreras director del Isssteson quien asistió en representación de la gobernadora del estado Claudia Pavlovich Arellano, además de expresidentes, regidores entrantes y salientes.

Mendívil Valenzuela se comprometió antes los asistentes a trabajar fuertemente para sacar al municipio del rezago histórico en el que se ha vivido.

Menciono saber la situación que se vive actualmente, pero se dijo confiado de contar con el apoyo de los diputados y de los ciudadanos para sacar adelante el compromiso mas importante de su vida.

Se comprometió a llevar adelante una administración austera que cumpla el compromiso adquirido con el pueblo, motivado por los ideales que lo llevaron a ocupar esta importante posición.

Comentarios

Comentarios