fbpx
Últimas Noticias

José Calero en el juego inaugural de los Toros de Navojoa

Cinemex Navojoa

¡A DOS METROS DE TI! ESTRENO VIERNES 22 DE MARZO

Navojoa, Sonora(NDS).- Se despejaron dudas y Raúl “Rulo” Hernández, manager de los Toros de Navojoa designo al venezolano José Calero como su pitcher inicialista en el juego inaugural de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora, en el cual los actuales campeones estarán recibiendo a Bravos de Cd. Obregón en una serie inaugural que recordara esa gran final que brindaron Toros y Bravos la temporada pasada.

El estadio Manuel “Ciclón” Echeverría será el escenario de tan interesante serie que marca el inicio de las acciones en serie de dos días, al jugarse el primero de la serie este sábado en punto de las 7:00 pm, mientras que el segundo encuentro se realizara el día domingo a la 1:00 pm, encuentro en el cual es anunciado el zurdo Manuel “Picudo” Pérez, quien estará haciendo su debut al lado de los Toros de Navojoa.

Para el primero de la serie el duelo monticular será entre José Calero, el mejor pitcher de la temporada pasada por los Toros y Martin “Chino” Beltrán por los Bravos en un duelo monticular de pronósticos reservados, mientras que el domingo el duelo será entre el zurdo Manuel “Picudo” Pérez por los Toros y Jesús Alberto Beltrán, quien llega como el campeón pitcher en la liga de la baja.

A la ofensiva, los Toros comandados por Raúl Hernández presentaran un line up de cuidado encabezado por bateadores de la talla de Ramón Espinoza que llega con etiqueta de campeón bateador de la liga de Chihuahua, Mario Barraza, Jesús Félix, Luis Ángel Buitimea, Martin Cervantes y Carlos Arellano, mientras que por los comandados por Don Nayo Beltrán destacan a la ofensiva Carlos “Chapis” Valencia, Daniel Ávila y Juan Pestaño.

Por otro lado la directiva de Toros de Navojoa anuncio que será a partir de las 6:00 pm estará iniciando la fiesta en la explanada del estadio con el ambiente de los Sonoreños del Compa Tico, mientras que la ceremonia inaugural estará iniciando en punto de las 7:00 pm con la presencia de autoridades municipales, directivos y patrocinadores.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV