fbpx
Al momento

Joven en Nogales muere luego de caer de la caja de un pick up

Nogales, Sonora(NDS).- Un joven sufrió un accidente al caer de la caja de un pick up en movimiento y minutos después falleció en el trayecto al hospital cuando era trasladado por socorristas de la Cruz Roja en hechos ocurridos en un rancho ubicado en el ejido Cárdenas Valdez.

La víctima fue identificada como Jesús Margarito Romero Maldonado, de 18 años, quien falleció derivado de lesiones que presentaba en la cabeza de acuerdo con información de las autoridades investigadoras.

Fue alrededor de las 17:50 horas cuando alertaron que en el kilómetro 25 donde se encuentra el ejido antes mencionado perteneciente a la ciudad de Nogales se había suscitado un accidente vial con saldo de una persona gravemente herida.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes prestaron primeros auxilios al joven para luego subirlo a la ambulancia y trasladarse con rumbo a un hospital en Nogales donde no pudo llegar con vida.

Minutos después del accidente los socorristas informaron a las autoridades que el accidentado había dejado de existir justo en el kilómetro 11 del camino a Mascareñas hasta donde se trasladaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Comentarios

Comentarios