fbpx
Al Momento

Joy Huerta y su esposa, serán mamás

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Ciudad de México (NDS).- Joy Huerta de 32 años, integrante del dúo Jesse & Joy, dio a conocer lo feliz que se siente por la llegada de su primer bebé, publicando un video en su cuenta de instagram del ultrasonido y acompañándolo con un emotivo mensaje.

“Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”, explicó. .

La intérprete de Espacio Sideral habló por primera vez sobre su orientación sexual pues en el emotivo mensaje también añadió, “Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa […] Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida… Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles”.

NDS Noticias TV