fbpx
Últimas Noticias

Julio César Chávez antes de inhalar cocaína en el baño de Juan Pablo II dijo “Discúlpame Diosito”

Culiacán, Sinaloa(NDS).- Rodolfo, el hermano de Julio César Chávez publicó un libro en el que relata que Chávez se drogó en el baño del Papa Juan Pablo II, en el Vaticano.

De acuerdo con el libro: “Julio César Chávez: La verdadera historia” el ex pugilista inhaló cocaína en una visita al Vaticano, en 1995.

Fue en unas vacaciones por Europa, Chávez quería conocer al entonces líder de la Iglesia Católica, y pidió a su equipo que hicieran lo necesario para conseguirle una reunión.

“No, ¡No quiero ir nomás a misa! Quiero ver al Papa de frente, quiero que me reciba en el Vaticano, en privado. Hablen con quien tengan que hablar, quiero ver al Papa”, expresó el “sr nocaut”, antes de su visita.

Una vez que logró que lo recibiera el líder del Vaticano, Juan Pablo II elogió a Chávez.

“Bienvenido, Julio, es un honor para mí que me honres con tu visita, hijo”, le dijo el Papa al ex boxeador, quien agradeció con un abrazo.

Según el texto, Julio César le solicitó permiso para conocer su habitación, y una vez adentro, le pidió el baño prestado, donde sacó de su bolsillo un sobre con cocaína que absorbió.

“Discúlpame, Diosito”, dijo el ex boxeador, antes de entrar al sanitario. “Perdóname”.

“Mi hermano sacó de su pantalón un papel que envolvía cocaína, la distribuyó sobre el mármol para después inhalarla, dejando completamente limpia el área del lavamanos. Julio jaló la palanca del excusado para que pensaran que entró al baño por otra cosa”, relató Rodolfo, hermano del boxeador, al escritor Javier Cubedo.

Comentarios

Comentarios