Al momento

Junto a los ciudadanos Etchojoa progresará: “Pato Salido”

Etchojoa, Sonora(NDS).- El ciudadano será quien tome las decisiones para el progreso de nuestro municipio aseguró  Sergio Rafael Salido Esquer, Candidato a Presidente Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRI) coalición Partido Verde Ecologista de México (VERDE) y Nueva Alianza en el encuentro con vecinos de la comunidad de Buaysiacobe.

Con el firme compromiso de apoyar a los más necesitados, con un proyecto que permitirá incluir a toda la ciudadanía dentro de sus propuestas, Salido Esquer no bajará la guardia en trabajar por un Etchojoa en progreso porque “Ya no queremos ser el municipio más pobre de Sonora”.

Detalló que se apoyará fuertemente al campo, pero se dará prioridad a las necesidades como la falta de agua potable, salud, sobretodo la falta de empleo.

“Tenemos la riqueza para que Etchojoa progrese, es momento de crecer, y yo me comprometo que así se harán las cosas, porque quiero a mi municipio y a mi gente”, citó.

El Candidato rumbo a la Presidencia Municipal declaró que “Recorreré todo Etchojoa, visitando a toda la ciudadanía, porque serán quienes tomarán las decisiones de los trabajos para el progreso de Etchojoa.

Comentarios

Comentarios