fbpx
Últimas Noticias

La arquera Alejandra Valencia recibe el Premio Estatal del Deporte 2018

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Hermosillo, Sonora(NDS).- El éxito en cada prueba y competencia, los logros acumulados y las glorias pasadas de nuestra Entidad fueron reconocidos ayer en la entrega del Premio Estatal del Deporte y la Entronización al Salón de la Fama del Deportista Sonorense Clase 2018.

La ganadora del máximo reconocimiento del deporte de alto rendimiento en Sonora en los últimos 12 meses fue la arquera hermosillense Alejandra Valencia, quien recibió el galardón en una ceremonia que se llevó a cabo en el Patio Central de Palacio de Gobierno.

Ante la presencia de autoridades, encabezados por la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, y el director de la Codeson, Genaro Enríquez Rascón, la dos veces olímpica conquistó el podio en este evento luego de que el año anterior finalizara en el segundo lugar.

“El deporte sin duda es una gran motivación para que ustedes sean hombres y mujeres de bien, para que sean sonorenses de bien, para que siempre se sientan orgullosos de ustedes mismos y para que nos acompañen maestros, entrenadores, padres de familia y se sientan orgullosos, y sin duda junto al deporte vamos a construir todos juntos una mejor sociedad en Sonora”, afirmó la Gobernadora Pavlovich.

Para esta nueva edición, el segundo puesto lo obtuvo la tiradora deportiva Andrea Ibarra Miranda y el tercero se lo adjudicó el gimnasta Kevin Cerda Gastélum, quienes estuvieron presentes para recibir su respectivo galardón.

El premio a Entrenador del Año fue para Aurelio Pérez, quien fue de la mano con su pupila Ibarra Miranda para destacar en la disciplina de tiro deportivo en los últimos; el de Prospecto Deportivo se lo llevó el también tirador David Valdez.

“Para muchos en héroes, para otros en ídolos, pero para la sociedad en general ejemplos a seguir que demuestran que cuando se trabaja duro, que cuando se pone empeño a lo que uno quiere, siempre es posible lograr las metas”, añadió el titular de la Codeson.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV