La participación social, es la clave para el desarrollo de un municipio: Raúl Silva Vela

Navojoa, Sonora(NDS).- Para continuar trabajando en beneficio de los navojoenses, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, sostuvo una reunión con pastores de  la Comunidad Cristiana de la región del Mayo, con el objetivo de realizar más actividades que fortalezca la participación social.

El Alcalde declaró que es importante hacer un llamado a la ciudadanía para que sean más participativos, y trabajar por el bienestar social.

“Sabemos que vienen tiempos difíciles, y que mejor que por medio de ustedes mandar un mensaje a la ciudadanía de que nos unamos para el bienestar común; es de reconocer la manera como trabajan, y quiero decirles que continuaremos gestionando recursos extraordinarios para mejorar la infraestructura urbana y servicios”, aseveró.

Por su parte el Pastor, Enrique Figueroa, reconoció el trabajo que está realizando el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, por los grandes apoyos a la comunidad.

“Es de aplaudir el gran trabajo que están realizando por las familias, en especial las que viven en condiciones vulnerables; reconozco que han logrado hacer programas y proyectos que benefician a toda la comunidad”, enfatizó.

Durante la reunión, se abordaron temas como de seguridad pública, servicios e infraestructura urbana, además de formalizar comités, para la creación de más obras.

En el lugar estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo y la Directora del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP),  Lorena Martínez Cervantes.

Comentarios

Comentarios