fbpx
Últimas Noticias

La temperatura llegará hoy a 35 y 40 grados en algunas partes de Sonora

Hermosillo, Sonora(NDS).- El día de hoy las temperaturas llegaran entre 35 y 40 grados centígrados en algunas zonas de Sonora, de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Esa temperatura estará presente, además, en algunas zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Jalisco, Colima, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

“Esperamos alcanzar un pico de 35 grados centígrados durante este domingo y lunes. Nuevo frente frío para el 17 de marzo”, refiere el meteorólogo Jesus Antonio Juvera Aguirre.

La misma Conagua da a conocer que en las zonas montañosas de Sonora las temperaturas estarán entre los 0 y -5 grados, al igual que en Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.

Hoy el frente frío número 36 recorrerá el Sureste de México y la Península de Yucatán e incrementará el potencial de lluvias acompañas de descargas eléctricas en gran parte del País, incluido el Valle de México.

La masa de aire frío asociada al frente, ocasionará el descenso de la temperatura en el Norte, Noreste, Centro y Oriente del País, así como evento de “Norte” muy fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México e Istmo y Golfo de Tehuantepec, indica la Comisión Nacional del Agua.

Comentarios

Comentarios