fbpx
Últimas Noticias

La temperatura mínima el día de hoy en Sonora fué de dos grados centígrados bajo cero

Hermosillo, Sonora(NDS).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que la temperatura más baja que se presentó este día en Sonora fue de menos dos grados, mientras que la máxima alcanzada en las últimas horas fue de 34 grados centígrados a la sombra.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua refirió, en su reporte meteorológico diario,  que el registro más bajo se reportó en el municipio de Yécora, localizado en la sierra del sureste del estado.

Asimismo, se reportó una mínima de 0.5 grados en Bacanuhi, comunidad perteneciente al municipio de Arizpe, ubicada en la sierra media del noreste del estado.

En tanto que las temperaturas máximas que se presentaron en las

últimas horas en Sonora fueron de 34 grados a la sombra en la comunidad de San Bernardo, perteneciente al municipio de Álamos, localizado al sureste del estado.

Además, se presentaron 33 grados en Mazatán, 32.2 grados en la presa “El Novillo”, así como 32 en Ciudad Obregón y Tezocoma, añadió la Conagua.

Este miércoles se prevé un ambiente de templado a caluroso, con temperaturas máximas que podrían alcanzar 37 grados centígrados a la sombra en municipios como Navojoa, ubicado al sur de la entidad.

El aire cálido y seco favorecerá temperaturas calurosas durante el día y frías por la mañana y noche, con valores de cero a menos cinco grados en las zonas montañosas.

Se prevé un ligero descenso de temperaturas en poco más de un grado en los próximos días jueves y viernes en Sonora.

Comentarios

Comentarios