fbpx
Al momento

“La transformación del municipio es posible, sólo es cuestión de voluntad”: Almada Bórquez

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Gustavo Almada, candidato a la alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano, se reunión con vecinos de la colonia del Valle y les presentó sus proyectos estratégicos para la transformación de Cajeme.

El candidato del movimiento naranja les habló de las diferentes propuestas que ha desarrollado con la ayuda de los ciudadanos, escuchando las necesidades que ellos ven en el municipio; así como con el apoyo de varios especialistas en diversos temas, quienes han hecho sus aportaciones para sustentar la transformación de Cajeme. Almada compartió con los vecinos del lugar algunos planteamientos de solución para terminar con los principales problemas que aquejan a la comunidad.

Además, fomentando la participación ciudadana, el candidato de MC los invitó a salir a votar el primero de julio por la fórmula naranja, quienes están listos para, encabezados por Gustavo Almada, sacar adelante a la comunidad con el trabajó de todos los Cajemenses.

Para finalizar dijo: “El cambio lo tenemos que propiciar, recuperemos la capacidad de soñar y visualicemos lo que queremos y es posible para Cajeme”.

Comentarios

Comentarios