Al momento

Le explota a un hombre en Cajeme celular y le causa quemaduras de primero y segundo grado

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Carlos Iván Baca Torres adquirió con sus ahorros un equipo celular de modelo reciente, pero nunca pensó que éste traería una gran tragedia, al explotarle mientras lo tenía en el bolsillo de su pantalón, ocasionándole quemaduras de primero y segundo grado.

Los hechos ocurrieron cuando estaba realizando labores de limpieza en un predio ubicado en el área conocida como La Manga, en San Carlos, Nuevo Guaymas, el pasado 31 de marzo.

El afectado de 37 años de edad, quien vive en la colonia Villas del Rey, en Ciudad Obregón, narró que comenzó a escuchar un ruido extraño, y cuando quiso revisar el equipo móvil sobrevino la explosión que le ocasionó heridas en su pierna izquierda.

Manifestó que fue atendido por paramédicos en el lugar, pero al percatarse de las serias heridas que le había provocado y la molestia que le causaban, decidió atenderse en un hospital, donde le quitaron tejido muerto y le realizaron curaciones.

“Estuve 18 días postrado sin poder trabajar, los pocos recursos con los que contaba los utilicé para que me hicieran las curaciones a domicilio, porque no podía salir”.

Comentó que el modelo del celular es Samsung j7, y que acudió al lugar donde lo adquirió a interponer la queja, y le señalaron que tenía que contactar al proveedor,mismo que se negó areponer elequipo y a indemnizarlopor las lesiones provocadas.

“Me dijeron que no iban a hacer nada;me dirigí también a Profeco y me dijeron que me van a ayudar conla reposición del equipo, pero los gastos médicos solamente la compañía del celular; me dijeron que tenía que poner una demanda, pero como estoy desempleado no tengo dinero para pagar un abogado”.

Baca Torres comentó que se apoyó con la defensoría de oficio y le dijeron que no veían este tipo de casos;por otro lado, un abogado le hizo un presupuesto de 5 mil pesos para ayudarle, pero al estar desempleado no cuenta con los recursos.

Comentarios

Comentarios