fbpx
Últimas Noticias

Le explota a un hombre en Siria un iPhone X al ser actualizado

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Damasco, Siria(NDS).- Un usuario expresó en Twitter que mientras realizaba la actualización de iOS 12.1 para su iPhone X, terminó explotando quedando en pérdida total.

De acuerdo a su opinión, una cierta inconformidad comenzó a detonarse en la publicación; pues el celular apenas llevaba los 10 meses de uso, sin embargo el profesionalismo de la marca atendió el problema y dio respuesta en los mismos comentarios.

“Se puso caliente y explotó en el proceso de actualización a 12.1 iOS”.

Para tener evidencias del lamentable acontecimiento, el usuario de nombre Rocky Mohamadali compartió dos fotografías en las que quedó marcada la situación de lo que había ocurrido.

“Ese definitivamente no es un comportamiento esperado. Envíenos un mensaje para que podamos analizarlo con usted”, señalaron desde el soporte de Apple, una respuesta estándar a la mayoría de las consultas planteadas en la plataforma.

Se comentó que conectó su celular a la corriente para poder realizar la actualización de iOS 12.1, pero que de la nada comenzó a calentarse, posteriormente sacó humo gris y en un abrir y cerrar de ojos el dispositivo ya estaba ardiendo en llamas. Asimismo destacó que el cubo y el cable utilizado era original, de la marca Apple.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV