fbpx
Últimas Noticias

Le responde Carlos Loret de Mola a AMLO y le dice: “Yo sí estudié Economía”

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Ciudad de México(NDS).- “Yo sí estudié Economía”, le respondió Carlos Loret de Mola a Andrés Manuel López Obrador, luego de que AMLO lo calificara de irresponsable al decir sobre la consulta del nuevo aeropuerto podría desatar una devaluación.

“Yo sí estudié Economía, yo sí sé que hay una diferencia entre una depreciación y una devaluación, son cosas distintas. Ahora, de que ya lo está resintiendo el peso, pues ni modo que no lo digamos porque no le gusta al señor presidente”, agregó el comunicador de Televisa.

Además agradeció con ironía que el presidente electo sintonice su programa de radio llamado Sin Anestesia “habiendo tantas opciones”.

Por último dijo:

“Hay que tomárselo con humor porque en un País como este.. uff”, señaló finalmente Loret de Mola, y remató: “Ya nos puso en la mira, ¿qué le vamos a hacer?

AMLO califica de irresponsable la manera de informar de Carlos Loret de Mola sobre consulta de aeropuerto Andrés Manuel López Obrador calificó de irresponsable la manera de informar de Carlos Loret de Mola sobre la consulta del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

“Venía yo escuchando a Loret de Mola, de Televisa, realmente, es muy irresponsable la manera en la que están manejando la información en Televisa de este periodista Loret de Mola, diciendo que hay incertidumbre y que va a haber devaluación, de manera muy irresponsable, la verdad”, comentó

Además, el mandatario electo dijo que hay intereses económicos, sin embargo, señaló que hay que apostarle al interés de los mexicanos y pidió no asustar a la población.

“Yo entiendo que hay intereses en este asunto, intereses económicos de por medio, pero hay que poner por delante el interés general, el interés de los mexicanos, el interés del pueblo, no se puede apostar así, asustar a la gente para crear un ambiente de inestabilidad, sólo porque no les gusta la consulta”

“Claro que cuando escucho lo que acabo de escuchar en la radio que venía para acá en una televisora, en Televisa, pues no me puedo quedar callado, porque eso es realmente nefasto, es antidemocrático, es crear un ambiente de miedo, de incertidumbre”

Asimismo, el presidente electo denunció que hay empresas que se dedican al contratismo y lo señaló como el problema de fondo.

“Pero, además, decirles, ¿saben cuál es el problema de fondo? El problema de fondo es que hay medios de comunicación que también se dedican al contratismo. Entonces, ese es el problema”, dijo.

No es la primera vez que AMLO y el periodista de Televisa están en la polémica, pues hace un par de semanas en las redes sociales circuló un video donde supuestamente desmentían un reportaje de Loret.

El titular del programa Despierta presentó un video del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, diciendo que había sido “abucheado” por los asistentes a un mitin en San Luis Potosí.

De inmediato la versión del periodista circuló en redes sociales, sin embargo, otra versión del momento también empezó a difundirse.

En ella, se mostró el video del mitin en San Luis Potosí sin edición, que contrastaba con lo publicado por el también reportero.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV