Al momento

Lesionan a un hombre con un arma blanca en Hermosillo

Hermosillo, Sonora(NDS).- Un hombre de 48 años de edad, quien fue lesionado con arma blanca en su domicilio por dos presuntos promotores de televisión de paga, fue apoyado por la Policía Municipal y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

En un parte policiaco emitido por Seguridad Pública se explicó que a las 15:25 horas del jueves se recibió un reporte de que en un domicilio de la colonia Vista Real un hombre había sido atacado por presuntos delincuentes y se encontraba encerrado en su vivienda.

Los municipales acudieron a la casa reportada y encontraron al afectado, quien sangraba del costado derecho y pedía auxilio a la autoridad, por lo que se tuvo que forzar la cerradura para poder rescatarlo y brindarle primeros auxilios.

Una vez que el hombre fue trasladado al hospital del Seguro Social que se ubica en la colonia Nuevo Hermosillo, el médico responsable lo diagnosticó con probable perforación de hígado.

Los policías lograron entrevistarse con el afectado y les relató que alrededor de una hora antes de pedir auxilio al 911, a su casa habían llegado dos personas, uno de ellos con uniforme de la empresa Dish y le ofreció el servicio.

En un descuido que tuvo, dijo, los hombres lo atacaron, lo tumbaron al suelo y lo ataron de pies y manos con una cinta de color gris, para posteriormente lesionarlo con el arma punzocortante.

En el boletín no se mencionó si se había presentado algún robo, pero las autoridades investigadoras serán las encargadas de realizar las diligencias necesarias para lograr esclarecer los hechos.

Comentarios

Comentarios