fbpx
Al momento

Limpian los panteones en Etchojoa para el día de las madres

Etchojoa, Sonora(NDS).- Por instrucciones del presidente municipal, José Carlos Beltrán Echeverría, personal de la dirección de servicios públicos se ha dado a la tarea de acondicionar los camposantos para el día de las madres.

Lo anterior lo dio a conocer José Miguel Campoy Osuna, titular de la dependencia quien informó que están limpiando el panteón de la cabecera municipal, el de San Pedro, los dos de Bacobampo, el de Bacame Nuevo, de Buaysiacobe, Tejabanes y Bacajaquía.

Hizo ver que el objetivo es tener en buenas condiciones los accesos a los camposantos, así como la iluminación para que las personas lleven flores a sus madrecitas que se adelantaron en el camino.

Manifestó que se han dado a la tarea de retirar la maleza, limpiar los accesos, encalado de árboles y rehabilitarán el alumbrado público así como el regado de las calles que dan acceso a los camposantos.

Indicó que el ayuntamiento a través de la dirección de Servicios Públicos tiene la obligación de limpiar el interior de los panteones, así como los accesos, además de mantener iluminada esa área.

Por su parte, el comisario general de seguridad pública, José Humberto Félix Íñiguez informó a su vez que ha girado instrucciones a personal a su cargo para que mantengan vigilancia en los panteones a fin de garantizar la seguridad y la integridad de las personas que los visiten este diez de mayo.

Comentarios

Comentarios