fbpx
Últimas Noticias

Listo operativo “Lupe – Reyes” en Etchojoa

Etchojoa, Sonora (NDS).- El comisario general de Seguridad Pública Municipal  Comandante José Humberto Félix Iñiguez, realizó una importante  reunión  extraordinaria para indicar la forma en que se va a trabajar  en el operativo “Lupe-Reyes”  que comienza el 12 de Diciembre y termina el 6 de Enero.

Félix Iñiguez manifestó que se van intensificar  los rondines de vigilancia en estas  fechas  ya que los maleantes aprovechan que las familias andan enfiestadas para introducirse a sus domicilios.

Por eso mismo el director índico que hay que checar puertas y ventanas de sus domicilios si salen de vacaciones dejar encargada la casa a un familiar para evitar robos a  casa habitación.

A nombre del Presidente Municipal Ing. Ubaldo Ibarra Lugo, el Comandante Félix Iñiguez solicitó a toda la corporación realizar un trabajo con responsabilidad, rectitud, disciplina, criterio y  puntualidad, dijo el comisario general.

Finalizó el comandante  que en estas fiestas estaremos trabajando al 100% cuidando la integridad de las familias etchojoenses y brindarles la bienvenida que se merecen a nuestros paisanos.

Comentarios

Comentarios