fbpx
Últimas Noticias

Llega apoyo a productores agrícolas de la cuenca del Río Cuchujaqui en Álamos que fueron afectados por la depresión Tropical 19-E

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Álamos, Sonora(NDS).- Como resultado de la gestiones realizadas por el Lic. Víctor Balderrama a la gobernadora del estado Lic. Claudia Pavlovich, con motivo de los siniestros agropecuarios ocasionados por la Depresión 19-E el pasado mes de septiembre, los apoyos empiezan a dar frutos.

Las indemnizaciones corresponden a recursos de SAGARPA Federal en coordinación con SAGARPHA Estatal y abarcan una superficie total de 770 hectáreas en un monto de un millón 115 mil pesos, lo cual ayudará significativamente a los campesinos de la región.

Siendo un total de 311 productores beneficiados de las comundiades de Baboyahui, La Cineguita, El Guamuchil, Mina de la Cruz, El Sabino, La Labor de Santa Lucía, La Gacela, La Isleta, Las Flores, Rancherías, Jerocoa, El Tunal del Águila, San Vicente, Capitahuaza, Cerro Colorado, Los Muertos, Potrero de Alcantar, Basiroa, Tapizuelas, El Paso, El Salado, Cazanate y Sivirimora.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV