fbpx
Últimas Noticias

Llega Jornada Médica en Comisaría de Rosales

Navojoa, Sonora(NDS).- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con la Iglesia Adventista del Séptimo Día, realizaron una Jornada Médica en la Comisaría de Rosales.

Vecinos de las comunidades aledañas, fueron atendidos con medicina familiar, pediatría, examen de la vista, terapia física, análisis clínicos, corte de pelo, bazar de ropa, además de increíbles descuentos de diferentes artículos de la canasta básica, que ofreció el Voluntariado DIF Navojoa.

La Presidente Municipal, Leticia Navarro Duarte indicó que este programa beneficia directamente a la ciudadanía, principalmente a quienes no cuentan con las condiciones económicas para acceder a ellos.

“Este programa se logra gracias al trabajo en equipo, apoyando siempre a las familias que más lo necesitan y que requieren ser atendidas por especialistas; vamos a continuar trabajando por más beneficios porque es nuestra obligación”, aseveró.

Por su parte la Presidenta de DIF Navojoa, Judith Robinson Bours Melis, declaró que es importante mantener el contacto con la ciudadanía, para conocer las principales necesidades que existen en cada colonia y comunidad.

“Sabemos de la necesidades que existen en Navojoa y sus comunidades, es por ello que siempre estamos visitando a las familias para apoyarlas directamente, ya sea en cuestiones de salud, alimentación o de vivienda”, aseveró.

El Director de Ministerios Personales y Escuela Sabático de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Pastor José León Galán, expresó que se continuará trabajando para que esta Jornada Médica llegue a todas las comunidades rurales de la región.

“Vamos a continuar recorriendo todas las comunidades rurales, trabajando ene quipo con DIF Navojoa, para lograr mejores resultados; en la región existen muchas necesidades y debemos atenderlas”, aseguró.

En el lugar estuvieron presentes, el Director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Ceballos; la coordinadora Médica Raquel Ramírez; el Director de Comunidades Rurales, Rosario Luque Quevedo; médicos especialistas en diferentes ramas; funcionarios del Gobierno Municipal, y ciudadanía en general.

Comentarios

Comentarios