Al momento

Llega Programa “De la Mano con el Ciudadano” a Tetanchopo, Navojoa

Navojoa, Sonora(NDS).- Para conocer las principales problemáticas y necesidades de los ciudadanos, el Gobierno Municipal, a través del programa “De la Mano con el Ciudadano”, visitó a los vecinos de la colonia Tetanchopo, quienes expusieron ante las autoridades sus peticiones.

En representación del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela; el Secretario del Ayuntamiento Martín Ruy Sánchez Toledo recibió por parte de los ciudadanos peticiones y alternativas de solución sobre los temas de drenaje y alcantarillado, así como terminar con la pavimentación y reabrir el consultorio médico.

Además los vecinos pidieron la creación del Comité Municipal de Desarrollo Social, mayor seguridad y la reparación de la unidad eléctrica de la cancha de la colonia.

El Secretario aseguró que es fundamental dar orden y brindar facilidades a las familias navojoenses, por lo que el recurso público debe ir destinado a la gente que lo requiere, “por tal motivo es que se aplica este programa de acercamiento con el ciudadano, para saber qué hacer para solventar sus necesidades”.

Agregó que todo lo que los ciudadanos expresan se toma en cuenta para hacer un balance y sabér cuáles son las acciones más urgentes que se deben de implementar para cumplir con los compromisos que se tiene con la comunidad de Navojoa.

En la reunión con los vecinos de Tetanchopo estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Quintero Borbón, el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Leobardo Vidal Tellechea, así como el Director de Salud Municipal, Enrique Noriega Vega.

También participó el Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Martín Mendoza Ceballos, y autoridades municipales representando a otras dependencias del Ayuntamiento de Navojoa.

Comentarios

Comentarios