fbpx
Últimas Noticias

Llegan apoyos a Álamos en coordinación con la congregación Mariana Trinitaria

Cinemex Navojoa

Álamos, Sonora(NDS).- Trabajando en conjunto estado con municipio en coordinación con la congregación Mariana Trinitaria, habitantes del municipio de alamos asì como de sus al rededores, podrán adquirir tinacos a un precio bastante accesible.

El presidente municipal Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, mencionò a los presentes la importancia que tiene que toda la población se entere de los beneficios con los que cuenta la congregación.

“La clave principal en este tipo de proyectos, es que la ciudadanía se involucre; que haya una demanda en las solicitudes planteadas, que se ve que la gente en verdad està aprovechando lo que nos están mandando; apoyo en materia con los precios mas baratos, mucho mas accesible que en los comercios”

En representación a la comunidad, la señora Sofia Lorena Jù, dirigió un mensaje de agradecimiento “me siento muy contenta porque muchos de nosotros a veces no tenemos el sustento económico para comprar un tinaco tan caro y ahorita con estos precios ya nos dan una oportunidad de tener una mejor calidad de vida”

Estuvieron presentes también el Dr. Humberto Arana Murillo, Secretario del H. Ayuntamiento; Profa. Evangelina Borbòn Fèlix, Sìndico Procurador; Regidores Reynaldo Aldama, Lic. Tania Morales, C.P. Everardo Enriquez Parra, asì como el Coordinador de Participaciòn Ciudadana C. Oscar Luis Luna Coronad y los Subcordinadores Victor Flores y Esequiel Ramos.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV