fbpx
Últimas Noticias

Llegan beneficios para niños con capacidades diferentes de Álamos

Cinemex Navojoa

Álamos, Sonora(NDS).- Teniendo como prioridad el bienestar tanto de los niños como de sus familias en cuanto a sus terapias, los incluyentes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) recibieron de manos de la Directora de la clínica Sra.

Gabriela Ramos, las becas correspondientes al tercer trimestre, mismas que consistieron en 7 becas deportivas, 3 especiales, 4 educativas y 4 de atención temprana, sumando un total de 31 mil 500 pesos.

Recibiendo además, una donación por parte del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) que consistió en un equipo para terapia combinado que equivale a dos canales de electroterapia, más un canal de

ultrasonido y un carro móvil para equipo, con un valor total de 126 mil 324 pesos.

Una de las finalidades que tiene UBR en coordinación con DIF Municipal, es apoyar a los niños de la comunidad, es por ello que se realizó también la entrega de material para Proyecto de Autoempleo “Tosticentro” equipado por: 1 mesa de plástico, 4 sillas de plástico, 1 hielera plástico grande, 2 ollas de cocimiento lento con capacidad de 3kg, 1 licuadora convencional, 1 cepillo para hielo, 5 botes de plástico cuadrados para verdura 5 botes de plástico con tapa para miel, 1 refrigerador de 14 ft, 1 cucharón de plástico grande y tres cajas de tostitos; resultando como beneficiario el niño Ángel Anaid Mendoza García de 12 años de edad.

En su mensaje a los presentes el presidente municipal Lic. Víctor Balderrama mencionó: “Es muy satisfactorio y grato para mi acudir esta mañana a realizar la entrega de estos proyectos y becas, que estoy seguro las aprovecharán de la mejor manera. Reitero mi compromiso con todos y cada uno de ustedes, las puertas de Palacio municipal por medio de la directora de la UBR estarán siempre abiertas para atender a sus necesidades”.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV