Llevan cursos de capacitación para emprendedores a mujeres de Navojoa

Navojoa, Sonora(NDS).- Atendiendo uno de los rubros más importantes del municipio, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), llevan el programa Desarrollo de Habilidades Emprendedoras a 400 mujeres de Navojoa, con un recurso de 480 mil pesos.

El Secretario de Desarrollo Económico, Paulino Quirós Rincón, señaló que hasta el momento se han dado cuatro capacitaciones en Salón Presidentes, ubicado en Palacio Municipal, y se han impartido otras en San Ignacio Cohuirimpo y Bacabachi, beneficiando a 300 mujeres hasta el momento.

“El principal objetivo de estos programas, es desarrollar habilidades emprendedoras, explotando al máximo su potencial creativo y de trabajo, para que esto pueda ayudarlas a mejorar su economía familiar”, dijo.

Argumentó que es prioridad del Gobierno Municipal invertir recursos en los ciudadanos y es por eso que se llevan estos talleres a todos los sectores del municipio, para que las personas, sigan preparándose.

Comentó que ha habido una muy buena respuesta a este programa, lo cual es grato, ya que se busca fomentar el autoempleo, para que las personas puedan tener una mejor calidad de vida y emprendan su propio negocio.

Comentarios

Comentarios