Al momento

Llevan posadas navideñas a las comunidades de Álamos

Álamos, Sonora(NDS).- Se realizan las tradicionales “Posadas Navideñas" en las comunidades de “Labor de Santa Lucía”, “Guirocoba”, “El Cajón del Sabino y El Sabino” y “Potrero de Alcantar” con la finalidad de llevarles un momento agradable a todas las familias, además de regalar juguetes, dulces y despensas. Todo esto gracias a las gestiones del equipo DIF Municipal que encabeza la Sra. Lorena Valdez de Salas y la Directora Lic. María José Oliva Gil.

Con la finalidad de que los niños tengan un bonito recuerdo de estas fechas, un año más el equipo conformado por el Sistema Integral para la Familia, realizó una ruta donde visitaron las comunidades antes mencionadas; los habitantes se reunieron en lugares específicos para poder quebrar la piñata y escuchar el mensaje que tanto el alcalde como la primera dama tenían para ellos.

“Siempre es un gusto traer esta alegría a los pequeños, aunque sea un ratito el que estamos aquí porque tenemos más partes que visitar, queremos cerciorarnos que se quedan muy contentos tanto ellos como ustedes los papás” mencionó la Presidenta de DIF Las rutas seguirán hasta visitar todas las comunidades del municipio.

Comentarios

Comentarios