fbpx
Últimas Noticias

Localizan en Hermosilo el cuerpo de un joven de 22 años sin vida

Cinemex Navojoa

¡A DOS METROS DE TI! ESTRENO VIERNES 22 DE MARZO

Hermosillo, Sonora(NDS).- Un hombre de alrededor de 22 años de edad, identificado como Ángel Eduardo, alias “El Pelo de Cochi”, fue encontrado sin vida en la mañana, en un predio ubicado en la colonia San Luis en Hermosillo, Sonora, sin que hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Autoridades policiales informaron que los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas, en el domicilio ubicado en el Callejón 1 y avenida Las Águilas, al Oriente de la ciudad.

Se detalló que la persona era de tez morena clara, complexión delgada, estatura de 1.75 metros, y vestía pantalón de mezclilla, sudadera morada con letras negreas y tenis blancos.

El cuerpo fue hallado en posición cúbito dorsal con su brazo derecho sujetado a un cerco de una vivienda, y sus pies entre el alambre del cerco, quien a simple vista no presentaba signos de violencia.

Personal de Cruz Roja fue quien diagnosticó al hombre sin signos vitales y Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado fueron quienes levantaron y trasladaron el cuerpo ante la autoridad competente para determinar las causas del deceso.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV