fbpx
Al Momento

Localizan sin vida a un el cuerpo de un Cajemense que intentaba subir el Cerro Tetakawi

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

San Carlos, Sonora(NDS).- Un cajemense murió este día de insolación al subir el Cerro Tetakawi, en el centro turístico de San Carlos, excursión en la que participaba junto con dos amigos también de la antigua Cajeme; respondía al nombre de Héctor Arrayales Alcántar, de 33 años de edad, de oficio empleado, quien había sido reportado como extraviado a las 14:10 horas.

El infortunado hombre junto con sus amigos, los hermanos, Juan Pablo T.R., de 23 años, y David T.R., había iniciado la excursión hacia la cima del cerro a eso de las 08:00 horas.
Los hermanos Juan Pablo y David sí llegaron hasta el punto indicado, más no así su amigo Héctor, por lo que comenzaron a buscarlo en el cerro.

Al no tener resultados positivos decidieron pedir el apoyo de la Policía y de Bomberos, iniciándose así la tarea de búsqueda y rescate poco después de las dos de la tarde.

Fue hasta las 16:48 horas cuando los rescatistas dieron con el excursionista, pero lo hallaron ya sin signos vitales, había muerto, probablemente por deshidratación.

NDS Noticias TV