fbpx
Últimas Noticias

Los Cañeros igualan la serie al vencer 4-1 a los Águilas de Mexicali

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Los Mochis, Sinaloa(NDS).- Con una magnífica actuación de Guillermo Trujillo y el bateo oportuno del conjunto esmeralda, fue como Los Cañeros de Los Mochis igualaron la serie al imponerse con una pizarra de 4-1 a los Caballeros Águilas de Mexicali en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Guillermo Trujillo subió a la loma de las responsabilidades luciendo enormemente retirando en orden a la poderosa artillería “cachanilla” colgando varios ceros en su haber.

Fue el conjunto verde quien pondría número en la pizarra en la parte baja de la tercera entrada por cortesía de Leandro Castro quien pegó panorámico cuadrangular por todo el jardín izquierdo.

Por su parte un inspirado Trujillo seguía controlando a los visitantes dejando a sus compañeros que hicieran el resto de la ofensiva. Los cuáles respondieron a la confianza de su lanzador donde en la parte baja de la quinta entrada, Sebastián Valle pegara un cuadrangular entre jardín izquierdo y central.

Mexicali se quitaría la blanqueda en la alta de la sexta entrada, donde Chris Robertson recibe pasaporte, para que viniera Ramón Ríos pegando doblete al jardín derecho anotando Robertson la única rayita visitante.Sería todo ,lo que permitiría Trujillo en todo el encuentro.

Cañeros fabricaría otra anotación en la baja de la sexta entrada, donde Saúl soto pegara hit al izquierdo anotando Juan Carlos Linares quien se había embasado por base por golpe.

Y en la octava entrada los esmeraldas asegurarían la victoria por cortesía de Sebastián Valle que pegara tremenda línea que no pudo controlar el tercera base C.J. Retherford anotando Yadir Drake quien se había colocado en las almohadillas con doblete al izquierdo. Andrés Ávila vendría para la parte baja del octavo capítulo dominando a los visitantes.

Para que en la novena Jonathan Sintes consiguiera su sexto salvamento de la campaña y así empatar los cartones una victoria por bando, en serie a definirse el día de hoy.

El lanzador ganador fue Guillermo Trujillo quien estuvo por espacio de siete entradas completas, le marcaron una carrera, le pegaron cuatro imparables, otorgó dos pasaportes y ponchó a dos enemigos.

Andrés Avila una entrada completa y Jonathan Sintes para cerrar la cortina a los visitantes.

Mientras que el picher derrotado lo fue Efrén Delgado en espacio de cinco entradas completas, le anotaron dos carreras, le conectaron cinco inatrapables, otrogó una base por bola y recetó dos chocolates.

Después vinieron a lanzar José Manuel López en labor de una entrada, una carrera, un imparable, no dio pasaporte y tampoco ponchó.

Francisco Rodríguez, una entrada de labor, dos imparables y ponchó a dos cañeros.

Édgar Gómez dos tercios de entrada, le anotaron una carrera y le pegaron dos imparables. Luego entraron José Meras y Yahir Lozoya sin mayores contratiempos.

Hoy en punto de las 19:30 horas será el tercer y último juego de la serie entre Cañeros de Los Mochis y los caballeros Águila de Mexicali.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV