fbpx
Al momento

Maluma es víctima de robo en Moscú

Moscú, Rusia(NDS).-Maluma sorprende a sus fans con cada una de sus apariciones y cambios de look. Hace días el cantante colombiano se puso la camiseta albiceleste para apoyar a la selección argentina en su visita por Moscú y el acto generó cientos de comentarios.

Ahora el sorprendido fue él en plenas celebraciones del Mundial de Rusia 2018. El intérprete de “felices los cuatro” fue víctima de un robo en el cuarto de hotel donde se hospeda.

De acuerdo con el medio de noticias ruso RIA Novosti, un desconocido forzó la cerradura de la habitación y se llevó sus pertenecias con un valor de casi 800 mil dólares (Más de 16 millones de pesos).

Personal del lujoso hotel Four Season, ubicado en la zona céntrica de la capital rusa confirmaron el desagradable hecho delictivo.

Hasta el momento, el cantante no ha hecho ninguna publicación o comentario al respecto pero sin duda, le hicieron pasar un mal momento.

Al parecer, el ladrón utilizó un duplicado de la llave de la suite para robar las joyas y artículos del colombiano.

Se dice que entre sus pertenencias había un bolso de la marca Louis Vuitton y un estuche con varios relojes que tienen un costo de entre 3 mil y 130 mil doláres.

Según informa el portal ruso la agencia AP, las autoridades ya hablaron con el compositor y se encuentran investigando los hechos.

Comentarios

Comentarios