Al momento

Manchester City le gana 2-1 frente al Bristol City

Manchester, Inglaterra(NDS).- Sergio Agüero anotó en el tiempo de descuento para darle al Manchester City la victoria por 2-1 sobre Bristol City en el partido de ida de la semifinal de la Copa de la Liga inglesa, el martes.

A pesar de que la Premier League tuvo 15 puntos, Man City recibió una dura prueba por parte de los visitantes de segundo nivel que tomaron la delantera a través del penal de Bobby Reid en el minuto 44.

Luego del gol bien hecho de Kevin De Bruyne en el minuto 55, Man City tuvo que esperar hasta que el sustituto Agüero encabezara el centro de Bernardo Silva para asegurar que el equipo de Pep Guardiola fuera al partido de vuelta en dos semanas en el suroeste de Inglaterra.

“(Estamos) decepcionados de otorgarlo tarde, pero podemos mantener la cabeza en alto”, dijo a la cadena de televisión Sky Sports.

“Jugamos muy bien hoy, podría haber tenido un par de goles más, pero probablemente empujamos al mejor equipo del mundo hasta el final.

“Todavía estamos en el concurso, estamos decepcionados, pero estamos ansiosos por el próximo juego”.

Bristol City atacó con ritmo y confianza. Joe Bryan, que anotó un gol espectacular en la victoria de los cuartos de final sobre el Manchester United, a menudo lideraba el ataque en el Etihad Stadium.

Bryan probó suerte después de que De Bruyne perdiera el balón, y Marlon Pack también acertó desde el borde del área, pero el portero del Man City, Claudio Bravo, salvó ambos esfuerzos.

Man City no estuvo en su mejor momento con Agüero en el banquillo y Raheem Sterling, Bernardo Silva y Leroy Sane cambiando roles a lo largo de la línea de ataque.

Ilkay Gundogan falló el objetivo dos veces y Silva cometió un error grave frente a la portería ya que Man City no pudo encontrar un avance.

Luego, antes del descanso, Man City defiendió a Eliaquim. Mangala perdió el balón ante Josh Brownhill. Reid tomó el ataque y fue derribado en la zona por Stones.

Bravo logró meter los dedos en la patada de salida del resultado, pero el portero no pudo evitar el firme golpe de Reid.

Eso impulsó a Man City a la vida y Sterling pareció nivelado antes del descanso cuando levantó el avance de Fielding, pero Aden Flint retrocedió magníficamente para salir de la línea de gol.

Bravo lanzó el quiebre rápido que condujo al empate con un pase que encontró a De Bruyne en una gran cantidad de espacio.

El belga no dejó pasar la invitación y cargó la longitud del campo antes de intercambiar pases con Sterling y golpear a casa el nivelador.

Fielding necesitaba salvar bien para repeler a Sterling antes de que Sane disparara.

Bristol City se relajó, obteniendo jugadores detrás del balón en cada oportunidad para aferrarse a un empate. Casi funcionó, pero Agüero tuvo la última palabra en la noche, dos minutos antes del tiempo de descuento.

Comentarios

Comentarios