fbpx
Al Momento

Manuel “Picudo” Pérez llega a los Toros de Navojoa

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Continua la directiva de los Toros de Navojoa con gran actividad y en esta ocasión se dio a conocer interesante cambio entre Toros de Navojoa y Gallos de Huatabampo, donde el conjunto navojoense se hace de los servicios de Manuel “Picudo” Pérez y Abraham “Che” Félix, dos lanzadores de gran calidad que vienen a fortalecer aún más el staff de pitcheo de los actuales campeones de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora.

Para concretar este movimiento Toros envió al conjunto huatabampense al jardinero Rene Manzanarez, al lanzador Luis Mario Ríos y al valor juvenil German Espinoza, en uno de los cambios más interesantes y del cual se habla demasiado entre los amantes al beisbol de la región del mayo.

La llegada de Manuel “Picudo” Pérez y Abraham “Che” Félix a los Toros viene a fortalecer un staff de pitcheo donde destacan nombres como el de José Calero, Mario Mendoza Jr, Manuel “Picudo” Pérez, Abraham “Che” Félix, Julián Pazos y Luis Aguilar, el cual sin duda será un verdadero problema para las ofensivas rivales.

Manuel “Picudo” Pérez no oculto su alegría al llegar a los actuales campeones Toros de Navojoa “Estoy muy contento y alegre de poder aportar lo que uno sabe y agradecido con Glen Márquez por tomarme en cuenta y hacer el cambio con Gallos de Huatabampo y ahora a defender los colores de los Toros de Navojoa, un equipo protagonista”.

Sobre las características de un equipo como Toros menciono que es bueno siempre el jugar para una organización muy dedicada al equipo.

“Ya he jugado para equipos de Glen Márquez y la verdad una organización muy dedicada al equipo y tener contento al jugador, hay muy buena comunicación y el ambiente es como en familia y eso siempre será de gran ayuda para el equipo porque siempre juegas contento”.

Sobre el movimiento dijo que es un cambio parejo par ambos conjuntos, además de asegurar su participación al lado de los Toros de Navojoa en Liga Suprema.

“No se trata de quien gana y pierde, pero creo el movimiento es muy parejo y por otro lado ya estoy listo para participar en Liga Suprema este 2019 y defender los colores de los Toros de Navojoa y lograr ese campeonato para Navojoa”.

NDS Noticias TV