fbpx
Últimas Noticias

Maradona dice en su presentación con Dorados: ”Sinaloa y yo haremos gran equipo”

Culiacán, Sinoloa(NDS).- Diego Armando Maradona vistió por primera vez el 10 con Dorados de Sinaloa, en su faceta como director técnico del club sinaloense, a lo que dijo sentirse emocionado y feliz por estar al frente y poder llevar al equipo a la Primera División del fútbol mexicano.

“Yo tengo un amigo llamado Mohamed, que cada vez que comíamos un asado me podía contar historias de Dorados, tenia ya casi firmado con los bielorrusos, no llegamos por el tema de los jugadores , lo dejamos para más adelante porque pensamos durar mucho tiempo acá”, comentó.

Con respecto a su problema de adicciones, el astro argentino mencionó que era cosa del pasado y confiaba en que el “Gran Pez” y él harían gran equipo.

“Hoy quiero ver el sol y quiero acostarme de noche, antes no hacía ni acostarme ni sabía lo que era una almohada, por eso acepté la oferta de Dorados.

Nosotros los partidos los ganamos adentro de la cancha”, dijo. A las 18:00 horas Maradona tendrá su primer entrenamiento como director técnico a la mitad del Apertura 2018 del Ascenso MX en el Estadio Banorte.

Comentarios

Comentarios