Al momento

Margarita Zavala dice que sabe cómo ganarle en el 2018 a AMLO

Ciudad de México(NDS).- Margarita Zavala, militante panista aseveró que la posible llegada de Andrés Manuel López Obrador a la próxima contienda electoral del 2018, no representa un peligro para su interés en la búsqueda de la presidencia de México.

“No lo veo como un peligro, le podemos ganar, le vamos a ganar. Sé cómo ganarle”, dijo en entrevista radiofónica.

Señaló que el Partido Acción Nacional se encuentra listo para imponerse en la contienda electoral sobre el Movimiento de Regeneración Nacional, esto si el proceso es justo y equitativo.

Entorno a las recientes declaraciones del expresidente panista, Vicente Fox sobre su interés por buscar la candidatura del PAN por la contienda presidencial, Zavala se dijo apenada de tan desafortunados comentarios.

“Me dio un poco de pena que estuviera haciendo ese papel, es un tema de desdoro de quien fue presidente, no merece mucho más comentario”, aseguró.

Asimismo, mencionó que se encuentra lista para hacer público su patrimonio a través de su declaración 3de3, ante lo cual señaló que el tema de la transparencia es una práctica que forma parte de su vida cotidiana.

Refirió que recientemente se presentó en una conferencia realizada en el puerto de Acapulco, por la cual recibió un pago de 10 mil 500 dólares.

Comentarios

Comentarios