Al momento

Mariana Trinitaria favorece a vecinos de Bacobampo

Bacobampo, Sonora(NDS).- Etchojoa ha recibido muchos beneficios sociales y ello se puede constatar ahora con la entrega del camión #34 cargado de cemento a bajo costo gracias al convenio existente con la congregación Mariana Trinitaria y que beneficia directamente a familias de escasos recursos.

El presidente municipal reconoció el trabajo y el apoyo que ha recibido del secretario de desarrollo social en el estado, Rogelio Díaz Brown quien estuvo presente en el evento acompañado del coordinador estatal de Mariana Trinitaria, Alí Camacho Villegas.

Destacó que gracias a la coordinación existente se han podido canalizar muchos beneficios para el municipio porque cuentan además con el respaldo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Ejemplificó los Mil 100 cuartos rosa que se construyeron el año pasado y resaltó que ya está licitada la construcción del puente sobre el río mayo en Bacobampo, una obra muy demandada por la ciudadanía.

Reveló que en los próximos días iniciarán con la demolición del puente para empezar a construir el nuevo, por lo que pidió a Rogelio Díaz Brown que agradezca a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano por haber autorizado tan importante obra para Bacobampo.

Adelantó también que próximamente iniciarán con la rehabilitación de la carretera del Cinco de Junio a Bacobampo.

El alcalde etchojoense pidió a Rogelio Díaz Brown que le ayude en la gestión para introducir drenaje pluvial en el dren que corre paralelo de la carretera de Bacobampo a Basconcobe para construir una carretera sobre él y así modernizar esa entrada al poblado que, junto con el nuevo puente permitirán que Bacobampo se vea modernizado.

Por su parte, el secretario de SEDESSON reconoció a su vez el trabajo incansable del alcalde Ubaldo Ibarra que ha permitido, dijo, que en lo que va de su gestión, ha logrado muchos beneficios para Etchojoa.

En el evento estuvieron presentes los regidores Raquel Medina Prado, Leticia Frías Balderrama, Julia Buitimea y Sergio Yépiz, así como el secretario del ayuntamiento Gregorio Ontamucha Valenzuela y los comisarios, Ana Silvia Valenzuela de Bacobampo y Rolando Coss Velarde de Buaysiacobe.

Comentarios

Comentarios